IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Cambios y Devoluciones

 

 

1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

El Cliente podrá realizar devoluciones de productos recibidos en mal estado, ya sea por tara o defecto de fábrica, o que hayan resultado dañados en el transporte. En los casos en los que el producto llegue defectuoso, deberá comunicarlo de forma inmediata a nuestro correo info@mueblespacocervera.com, indicando los datos del producto así como el daño o defecto que sufre y procederemos a realizar el cambio.

Si los daños no son apreciables exteriormente, el Cliente dispone de un plazo de 7 días desde la entrega para enviar un correo a info@mueblespacocervera.com, explicando el defecto y aportando las fotografías necesarias para poder justificar correctamente el defecto detectado, para que podamos gestionar la incidencia en el menor plazo posible con el fabricante y poder sustituir la mercancía defectuosa por otra en perfectas condiciones.

  • Revisión de los productos recibidos

En el momento de la entrega, el Cliente deberá revisar todos los productos delante del transportista y comprobar que se ha servido exactamente lo que se pidió, tanto las medidas como el modelo, color, etc., y firmar el albarán de entrega cuando todo sea conforme. La mercancía se encuentra cubierta, hasta el momento de la entrega, contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.

En caso de detectar daños exteriormente, falta de algún bulto con respecto al albarán, etc., el Cliente deberá dar constancia en el mismo acto de entrega en el albarán de la persona encargada del reparto y comunicarlo a través de nuestro email a info@mueblespacocervera.com en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Si el Cliente no nos comunica la incidencia, que llegó con un defecto visible en el embalaje exterior, en un plazo de 24 horas a Muebles Paco Cervera, no nos haremos responsables de ninguna incidencia de este tipo. La reparación o sustitución del producto defectuoso serán gratuitas para el Cliente.

Después de realizado el montaje, en su caso, deberá firmar el albarán de entrega confirmando que el montaje y los productos han sido correctos. No obstante, si alguno de los productos entregados tiene algún defecto se debe hacer constar en el albarán de entrega en ese momento y será solucionado con la máxima rapidez posible.

En previsión de posibles devoluciones, nunca debe tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con lo que se pidió, ya que el producto deberá ser devuelto en su embalaje original en perfecto estado, sin aparecer estropeado mas allá de lo necesario para su inspección, ni manchado, con todos los accesorios y herrajes incluidos, y acompañado de la  documentación con que fueron recibidos, ya que de no cumplirse alguno de estos casos, el producto sufrirá una depreciación.

Tan pronto como el producto sea revisado y el defecto confirmado, le realizaremos el cambio.

Por razones de higiene, no se admitirán devoluciones de los productos pertenecientes al apartado de descanso, colchones, sabanas, almohadas, etc., que hayan sido desembalados.

No se aceptarán devoluciones del servicio de montaje o recogida de muebles viejos una vez realizados.

No se podrán realizar cambios ni devoluciones de los productos fabricados con medidas especiales o personalizados conforme a las especificaciones del Cliente, como elección de tapizados, medidas o acabados, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.

Si una devolución no fuera aceptada, por entender que el producto que se pretende devolver ha sido utilizado, aparece estropeado, manchado, incompleto, no se acompañara de elementos adjuntos para permitir su identificación, tales como número de pedido o albarán, dirección, nombre, etc. permanecerá en los almacenes de Muebles Paco Cervera para ser recogido de nuevo por el Cliente, en un período inferior a 30 días desde la devolución. Si se supera dicho plazo, Muebles Paco Cervera se reserva el derecho de destruir el producto.

Muebles Paco Cervera se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes Condiciones.

Siempre que sea posible la sustitución o una oferta alternativa, se proporcionará tan pronto como sea posible, pero hay que  tener en cuenta que se puede tardar alrededor de 30-40 días hábiles en inspeccionar los productos, fabricarlos de nuevo y realizar los nuevos envíos. Si el elemento en cuestión se ha agotado, se comunicará al Cliente, y dicho producto será enviado inmediatamente cuando esté disponible.

 

2. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente dispone de 14 días naturales después de la entrega para la devolución de cualquier producto, comunicándolo a través de carta certificada o del correo electrónico info@mueblespacocervera.com, indicando sus datos y referencia del pedido o albarán, y le indicaremos los pasos a seguir.

En caso de desistimiento, se le devolverá la totalidad del pago realizado en el momento de la compra, mediante transferencia bancaria o en la misma modalidad empleada al realizar la compra, en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

Una vez aprobada la solicitud de devolución, el producto deberá ser enviado a Muebles Paco Cervera por cuenta del Cliente en perfectas condiciones y con su embalaje original, manuales, herrajes, accesorios o regalos promocionales incluidos si los hubiese, en un plazo máximo de 7 días laborables junto con una copia del albarán de entrega. Si el Cliente deseara contratar nuestros servicios de transporte para realizar la devolución, se le pasará un presupuesto al respecto.

Asegúrese de que los productos que desea devolver están protegidos y envueltos con cuidado. No podemos aceptar productos usados, dañados o perdidos parcialmente  en el transporte.

El desistimiento por parte del Cliente se aceptará siempre y cuando no se supere el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega, cuando el producto aparezca en perfecto estado y en la condición de origen, sin presentar desperfectos, manipulaciones, etc., cuando conserve todos los accesorios originales, el número de devolución aparezca en el exterior, y cuando el embalaje no esté deteriorado más allá de su simple apertura. De no ser así, podrán sufrir una  depreciación de su valor.

Los artículos de descanso no podrán ser devueltos si no aparecen con el embalaje original intacto y sin desembalar.

Los productos realizados con medidas especiales, personalizados, o fabricados por encargo expresamente para el Cliente conforme a sus especificaciones, en elecciones de tapizado, medida, colores o acabado, una vez fabricado, aunque no se haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

El derecho de desistimiento no será válido cuando se incumpla cualquiera de los requisitos anteriormente nombrados.

La devolución del producto se realizará a la siguiente dirección:

Muebles Paco Cervera  -  Avda. Doctor Corachán, 47 - 46370 Chiva (Valencia)